redes sociales
Para inscribirte en el curso tienes que identificarte con tu cuenta de PIMEC. Si aún no estás registrado crea una cuenta
Xavier León García
Consultor de marketing digital, especializado en empresas y comercio. Gestor de campañas comerciales en Google Adwords, Facebook, Instagram y LinkedIn. Redactor de contenidos B2B y B2C. Especialista en SEO. Formación en el mundo empresarial (ADE) y comercio digital.
1. Historia de las redes sociales, evolución y situación actual
2. Tipología de redes sociales
2.1 Planificar estrategia en las redes sociales
2.2 Estrategia en Facebook
2.3 Estrategia en Twitter
2.4 Estrategia en Linkedin
2.5 Estrategia en Youtube
2.6 Estrategia en Pinterest
2.7 Estrategia en Instagram
2.8 análisis en las redes sociales
3. Compartir conocimientos y contenidos en la red
3.1 Cómo gestionar los contenidos a cada red
4. Seguridad e imagen en las redes sociales
Curso subvencionado por el Consorcio para la Formación Continua de Cataluña. Formación prioritaria para trabajadores en activo.
Más información para inscripciones: Mónica Fernández – 934964500 – mfernandez@pimec.org